El remorgómetro se mudó a casa

El Club de Pescadores definió que los remorgómetros de la institución fueran mudados a la casa de algunos de los integrantes del plantel de remo para que pudieran realizar las tareas específicas ordenadas por el entrenador Querry Pegazzano, para de esa manera mantenerse en actividad.
“Entregamos a cinco de los chiquilines un remorgómetro, y hay dos más que se entregarán próximamente. Se decidió por estos cinco primero en base a lo que entrenaron todo el verano y que venían en competencia, así que priorizamos para seguir con los entrenamientos”, dijo el entrenador al ser consultado al respecto.
Pegazzano explicó que “a partir de la mañana (hoy) se les enviará la planificación y comenzarán con la rutina de entrenamiento mientras no podamos volver al club, para que ni bien arranque la temporada podamos comenzar de la mejor manera”.
El técnico tiene en claro que “lógicamente faltará el trabajo de técnica y todo lo que se hace en el agua”, pero como contrapartida “la parte física se podrá ir manteniendo y trabajando en este tiempo. Gracias a la sensibilidad del club, que nos permitió sacar los remorgómetros, podremos mantenernos”.
“Van a entrenar en la casa, pasarán los resultados todos los días, es decir los valores y parámetros que brinde la computadora de la máquina, y sobre eso realizaremos el seguimiento para control de cada uno”, sentenció.