Federación Ancap pide que el alcohol se venda a precio de costo en las estaciones

Ante la situación de emergencia nacional ocasionada por el Covid-19, la Federación Ancap, mediante nota enviada al directorio de la empresa encabezado por el ingeniero Alejandro Stipanicic, solicitó que se aumente la producción de alcohol en todas sus formas, y se expida en todas las estaciones de servicio del país a precio de costo.
Argumentan que “los Entes Autónomos deben garantizar los derechos humanos fundamentales, ese compromiso representa nuestra esencia”.
“En ese sentido, los trabajadores y trabajadoras de Ancap estamos trabajando para mantener el abastecimiento de combustibles en todo el país, y consideramos que también debemos brindar a toda la ciudadanía la posibilidad de acceder a los productos de limpieza (alcohol en todas sus formas) a precio de costo en todas las estaciones de servicio”.
También afirman que “creemos importante que se busquen alternativas para expedir estos productos en las puertas de hospitales públicos y entidades de salud”.
“La Federación Ancap ha creado una brigada solidaria que ponemos a disposición para la distribución de productos u otras tareas que contribuyan a minimizar las consecuencias de la pandemia”.
Cierran su pedido señalando que “Ancap al servicio del pueblo, satisfaciendo necesidades imprescindibles para cuidar el estado de salud de su gente”.