La Sub 17 va al Estadio Artigas esta mañana

Los dirigidos por Ilaharregui hacen fútbol en el Estadio Artigas.

Fue derrota por 1 a 0 en Dolores por la primera final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, pero la Blanca chica no desespera y, por el contrario, comenzó a trabajar con tranquilidad pensando en la revancha y en definir el título en casa el próximo sábado.
El técnico Álvaro Ilaharregui lo dejó en claro apenas terminó el partido: el equipo falló a la hora de definir. Y se apuntará, lógicamente, a ser efectivos en la revancha.
Ayer, por lo pronto, el plantel trabajó con normalidad en el Complejo Don Bosco, siguiendo la planificación posterior a cada partido. Por eso quienes tuvieron minutos ante los doloreños realizaron su trabajo regenerativo, y el resto llevó adelante el movimiento en espacios reducidos.
Hoy será tiempo de pisar el Estadio Artigas a la espera de comenzar a definir la oncena para el próximo fin de semana. Por lo pronto, el plantel está prácticamente en su totalidad a la orden, con la salvedad de Campanella, a quien se sigue atentamente para conocer la evolución de su lesión. A tener en cuenta: desde mañana se comenzará a entrenar a la tarde, por el inicio de clases.