Las piezas de Trébol trabajan por separado

Trébol mantiene los trabajos físicos individuales para sus jugadores, a la espera de conocer cuáles serán los pasos a seguir en medio de la pandemia de coronavirus.

El plantel de Trébol continúa entrenando individualmente a la espera de mayores novedades con respecto a cuándo podrán retomar los entrenamientos en conjunto y se replanifique la temporada oficial del rugby nacional.
“Desde el primer día comenzamos con un plan de trabajos físicos individuales para que los jugadores realicen en sus casas. Nos dividimos entre todos los entrenadores, cada uno con un grupo de jugadores, y se les va haciendo un seguimiento. Así está planificado al menos en principio hasta el domingo 12”, explicó el DT del equipo sanducero de rugby, Mateo Durán.
Los preparadores físicos del club diagramaron un plan de trabajo de tres semanas para que los jugadores realicen en sus casas “con lo que tengan, así que tienen que rebuscarse”, aunque son trabajos básicos.
Así, diariamente cada uno de los jugadores se reportan ante su responsable, enviando videos de los trabajos.
“Y vamos hablando de cómo se están sintiendo, hablando de la ansiedad, porque no es fácil de sobrellevar toda esta situación”, agregó Durán.
Esta es una primera etapa que irá en principio al 12 de abril, a la espera de conocer si se mantienen las medida del gobierno y definir entonces cuáles serán los pasos a seguir mientras se replanifica toda la competencia.
Pero, lógicamente, para ello debe existir una certeza en cuanto a fechas, lo que hoy es imposible.