Manini Ríos apoyó al ministro Daniel Salinas y al gobierno

“Jamás el ministro Salinas pensó en renunciar”, dijo el senador de Cabildo Abierto sobre el titular de la cartera.

(970 UNIVERSAL)
El senador Guido Manini Ríos se reunió con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas y respaldó su gestión al frente de la cartera. “Es un rumor totalmente infundado, alguien lo inventó y lo puso en las redes, hoy casi todo el mundo lo da como real, jamás el ministro Salinas pensó en renunciar”, dijo el senador de Cabildo Abierto sobre el titular de la cartera.
Fundamentó que Salinas “no está hecho de una madera que le permita abandonar el barco. El ministro Salinas está firme y trabajando con el respaldo del espectro político”.
La visita de Manini Ríos al Ministerio de Salud Pública fue una señal política a la figura de Salinas, explicaron desde Cabildo Abierto.
El senador de Cabildo Abierto también defendió las medidas económicas aplicadas por el gobierno ante la emergencia sanitaria. “Nosotros hemos hecho y haremos propuestas porque entendemos que son las mejores”, argumentó.
“Se podrán tomar, algunas no se han tomado, somos conscientes que lo importante en esta lucha es la unidad en la dirección y esa dirección hoy lo representa el Presidente de la República”, señaló Manini. Agregó “acá no hay lugar para francotiradores, para estar de un lado o del otro. Hacemos las propuestas, las hemos hecho y las volveremos hacer cuantas veces entendamos conveniente”.