Nadie tiene derecho “a no enfrentar una responsabilidad”, dijo Jorge Larrañaga

Natalia Etchecopar-i73112 El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, estuvo presente en la Rural del Prado.

Próximo a las 19, arribó al predio de la Rural del Prado el sanducero Jorge Larrañaga, que asumirá oficialmente hoy como ministro del Interior. En medio de las salutaciones de personas de diferentes partes del país, dijo que espera las instancias “trabajando y con tranquilidad”.
“Todo lo que significa un hecho de esta importancia, de esta significación, nada más ni nada menos que un cambio de gobierno en que nosotros tenemos protagonismo y nuestro partido alcanza el gobierno con una coalición multipartidaria”, indicó a EL TELE GRAFO.
En lo personal, “con una responsabilidad que afrontar al frente del Ministerio del Interior con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Cuando el Presidente nos ofrece esa responsabilidad no podíamos decir que no, porque nadie tiene derecho a no enfrentar una responsabilidad cuando es convocado a ella”. Menos aún, agregó, “en momentos de dificultad que tiene el país y la sociedad donde mucho tenemos que hacer para que la convivencia mejore, para que se respalde y se respete a la Policía, para que se le aplique la ley a la delincuencia y se le brinde convivencia y respeto de los derechos al uruguayo, a la uruguaya, a los compatriotas que trabajan, luchan y quieren vivir en paz”, precisó Larrañaga.