Programas de viaje destinados a españoles residentes en Uruguay

Chicos participantes en el programa conecta con Galicia 2014, de la secretaría Xeral da emigración de la Xunta de Galicia.

En la Sociedad Española de Paysandú están abiertas las inscripciones para los programas de viaje “Conecta con Galicia” y “Reencontros na Casa”, orientados a españoles residentes en Uruguay.
“Conecta con Galicia” está dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años con nacionalidad española. Este Programa cubre la totalidad de los gastos de alojamiento, manutención y desplazamientos en Galicia. El costo de los pasajes de ida y vuelta desde el país de origen a Galicia se financiarán al 100%, al 50% o al 0%, según lo establecido en la resolución.
“Reencontros na Casa” promueve el contacto de gallegos y gallegas residentes en el exterior con su tierra y con sus familias, a fin de fortalecer los vínculos de unión con Galicia.
Los interesados pueden comunicarse con la Sociedad Española de Paysandú, en Leandro Gómez 1192, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas, o por teléfono al 472 28362.