Ramis entrena a distancia con los Sub 17

Ramis entrena virtualmente desde Buenos Aires con los jugadores de la Sub 17.

No hay actividad, la pelota permanecerá por no se sabe cuánto tiempo en el vestuario, pero la selección Sub 17 de Paysandú no afloja. Ni el cuerpo técnico ni los jugadores.
Individualmente cada futbolista del plantel que orienta el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Ilaharregui, no solo pensando en un posible retorno de la competencia oficial, sino con el objetivo también de tener actividades ante el pedido realizado por el gobierno de no tener contacto social para evitar el contagio del coronavirus.
“Seguimos con los entrenamientos y diferentes actividades” a la distancia, a través de aplicaciones para los celulares, dijo el DT, quien adelantó que el exdelantero de Peñarol, que ha pasado por el fútbol español, ecuatoriano, mexicano y argentino, y que actualmente milita en Tigre, se sumó a la propuesta.
“Está entrenando con los gurises, y para ellos también es importante porque realiza los mismos trabajos que ellos todas las mañanas”, apuntó el técnico de la Blanca chica, lo que fue posible gracias a la amistad del jugador con el ayudante técnico Bosco Frontán.
“Los jugadores están enchufados pese a que no hay competencia, y la gran mayoría cumple con los trabajos incluso en doble horario”, indicó Ilaharregui, quien junto con sus compañeros también plantean consignas diferentes cada día, como puede ser desde llevar adelante una receta de cocina hasta formar parte de un taller sicológico.
“En la cocina hicieron panqueques y mandaron los videos”, confirmó el DT, para quien “estas cosas sirven para la edad que están atravesando, y forman parte de esa formación integral. Es todo un desafío personal y así lo tomamos, porque no solo ellos tienen que trabajar lo físico sino también lo emocional. Para nosotros es toda una experiencia”.