Remeros del Pescadores no viajan a Melilla

Los integrantes del plantel de remo del Club de Pescadores no viajarán finalmente esta tarde rumbo a El Pinar, donde mañana se tendría que haberse disputado la primera fecha del Circuito Nacional de Remo. Si bien la delegación tenía previsto viajar en la mañana de hoy, se decidió primero postergar el viaje para la tarde ante la posibilidad de que la prueba se suspenda ante posibles medidas ante la pandemia mundial del coronavirus, lo que finalmente sucedió.
Ayer, por lo pronto, se cargaron los botes en el trailer, a la espera del viaje, y a la noche se suspendió el viaje. Florencia Estefany y Naomi Lizzazoain iban a competir cada una por su lado en el Single Menor y se subirían luego en el Doble Junior, en tanto en el Single Menor remarían Giuliano Manfredi y Ezequiel Kniavez.
Además, estaban previstas dos dos tripulaciones en el Doble Menor: Ezequiel Kniazev y Pedro Medina por un lado, y Giuliano Manfredi y Joel Alegre por otro. Por último, retornaría después de un par de temporadas Matías Pena, que iba a subirse al Single Novicio. Anoche, la Federación Uruguaya de Remo resolvió suspender la jornada de mañana prevista en el arroyo Pando.