Insólito: fue en camioneta a robar una planta ornamental

Un robo de características inusuales ocurrió en Sarandí y Dr. Verocay cuando un hombre hurtó una planta en maceta desde el frente de una finca, próximo a la 1.30 del domingo.
En el video captado por una de las cámaras de la casa, al que tuvo acceso EL TELEGRAFO, se ve el momento en que el hombre desciende de una moderna y valiosa camioneta para dirigirse a la vereda. Luego de mirar por unos segundos hacia la calle, tal vez para evitar ser visto, levanta con dificultad la maceta y la lleva hacia su rodado. Perdiendo tierra en el corto trayecto, guardó la planta en la parte trasera de la camioneta. En todo momento, actúa con una capucha colocada.
La damnificada dijo a EL TELEGRAFO que lo ocurrido “te hace sentir impotente”. “Ver como actúan las personas porque es una planta que no se qué valor puede tener. Uno las tiene ahí como un adorno en el frente de la casa. Es más, la tenemos ahí porque pensábamos que eso no lo iban a robar, pero sí. Es indignante ver como una persona joven y que no anda a pie queda como un delincuente por robar una planta tan sencilla”, contó aun sin poder dar crédito a lo ocurrido.

YouTube player