Señora resultó con fractura en choque y vuelco de camioneta

Una señora de 71 años debió ser operada en la víspera tras protagonizar un siniestro de tránsito en la zona de calle Letra M y camino a Porvenir. Viajaba como acompañante en uno de los rodados involucrados.
De acuerdo a datos recogidos por EL TELEGRAFO, un hombre de 22 años, conductor habilitado de la camioneta Chevrolet, matrícula JFB 6944, se desplazaba por camino a Porvenir al Este. Lo hacía llevando como acompañante a otro de 29 años. En la caja de la camioneta transportaba costales de harina que repartía en emprendimientos del lugar.
Al llegar a pocos metros de la intersección con Letra M, el rodado experimentó la fractura de la superficie de fricción del disco de freno, lo que causó que perdiera el dominio y chocara contra la camioneta Mitsubishi, matrícula IAA 7915, que iba en sentido contrario. Ésta era guiada por un hombre de 58 años, quien llevaba como acompañante a la señora mayor.
A raíz del impacto sobre el lateral derecho, la camioneta de la pareja –residente de la zona– volcó, quedando en posición invertida y con sus ocupantes lesionados. Se dio pronto aviso a la Comisaría Cuarta, que arribó al lugar y solicitó una ambulancia.
Mientras el conductor aducía sentir dolor en el pecho, la señora fue ayudada a salir del habitáculo para luego inmovilizarla debido a que presentaba una aparente fractura en el brazo. Una vez atendidos, el señor fue trasladado hacia el servicio el emergencias de Comepa con un corte en la cabeza y traumatismos; y su acompañante hacia el hospital, donde en la tarde la operaron por la fractura sufrida.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito se encargaron de las pruebas de alcoholemia para ambos conductores. El hecho fue puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, que ordenó pericias en la camioneta para constatar el problema mecánico y que se la mantenga informada de la situación de la señora.