Trivia turística online de Uruguay Alternativo

Desde las 21 horas, esta noche el colectivo Uruguay Alternativo llevará a cabo un concurso online a través de su página de Facebook, con el objetivo de “sumar más actividades para intentar amenizar días de cuarentena y teniendo en cuenta que semana de turismo también será en cuarentena”, explicó el coordinador Juan Pardo.
“Así como generamos una trivia con preguntas sobre Uruguay (geografía, historia, lugares, etcétera) que tuvo buena participación (cerca de 80 jugadores de todo el país) ahora sumamos también la iniciativa de transmisión online, donde la idea es interactuar por Facebook”, agregó.
En este sentido adelantó que “haremos concursos en vivo y también otra propuestas que quedarán vigentes hasta el fin de semana, o sea que podés entrar en vivo para participar o ver el video que quedará colgado”.
En cuanto a los predios, Pardo adelantó que habrán “libros del Gran tour, guías de Vacaciones en Familia de Uruguay Natural, buenos vinos maragatos (cedidos por la Dirección de Turismo de San José, entre otros).