Automovilista lesionado en colisión en la ruta 3

Un hombre de 24 años resultó lesionado al sufrir un siniestro de tránsito en el kilómetro 358, en la mañana de la víspera.
De acuerdo a la información recabada por EL TELEGRAFO, pasadas las 9.30 mediante llamada telefónica se alertó sobre el accidente ocurrido entre dos vehículos. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera, que constató que uno de los involucrados estaba herido, por lo que se pidió el pronto arribo de una ambulancia.
Asimismo se estableció que el hombre de 24 años, conductor habilitado del automóvil Toyota Corolla, matrícula QAE 3511, se desplazaba por calle Ayacucho al oeste. Al llegar al cruce con ruta 3, no advirtió que por esta en dirección al norte circulaba una camioneta con tráiler, guiada por un hombre de 29 años –que tenía la preferencia–, por lo que se dispuso a cruzar.
La camioneta no pudo frenar y terminó impactando al Toyota sobre el guardabarros trasero izquierdo. Como consecuencia, el automovilista perdió el dominio del rodado, cruzó la faja pavimentada y cayó en una cuneta al lado oeste de la ruta.
Fue ayudado a salir desde el automóvil y atendido por un médico que le diagnosticó traumatismo de cráneo. Posteriormente fue trasladado al servicio de emergencias de Comepa. Policía del Departamento de Científica se encargó del relevamiento de rigor.