“La actividad volvería en setiembre”

Álvaro Medina.

Álvaro Medina sigue encerrado en su apartamento en Valladolid, a la espera de que pueda retomarse la competencia de pelota por la Liga Española.
El pelotari sanducero, que defiende la camiseta del Puertas Bamar de la citada ciudad, dijo a EL TELEGRAFO que si bien la situación en España ha mejorado con respecto a semanas anteriores, “la situación está delicada todavía” con respecto al coronavirus.
Mientras en el fútbol se anuncia la pronta vuelta a la competencia, “pero sin público, a estadio vacío”, la pelota todavía deberá esperar.
“Hoy (ayer) nos han informado que es muy probable que hasta el mes de julio no podremos comenzar a entrenar, y creemos que hasta setiembre no comenzarán las competencias”, dijo.
Hay que remarcar que para el término de la temporada fantan jugar dos fechas de la fase clasificatoria, y luego la etapa final, que se jugará en Pamplona. Medina va tercero en su serie junto a su compañero en el Puertas Bamar. Clasifican los dos primeros. “Tendríamos que ganar los dos partidos que nos quedan y esperar resultados. Perdimos un partido muy importante en Pamplona, con un rival directo, y eso nos ha embromado bastante”. Por lo pronto, hay que esperar. “Hasta julio, nada de entrar a los frontones”, remarcó.