Choque de automóviles en cruce con semáforos dejó tres lesionadas

Tres mujeres de 20, 23 y 62 años resultaron lesionadas al protagonizar un accidente en avenida España y bulevar Artigas, hecho ocurrido próximo a las 18.30 de la víspera.
De acuerdo a información extraoficial, por bulevar Artigas al sur se desplazaba el automóvil Chevrolet Chevette, matriculado como IAA 3638. Era conducido por un hombre de 26 años, quien llevaba como acompañantes a su esposa, de 23, y tres niños de 4, 2 y 1 año. Al llegar al cruce señalado, chocaron con el automóvil Fiat Uno, matrícula IAD 2245, que iba por República Argentina al oeste y pretendía entrar por avenida España. Este era guiado por una señora de 62 años que llevaba como acompañante a una joven de 20. Los semáforos estaban funcionando de manera correcta, pero ambos habrían manifestado que cruzaron con luz verde. A raíz del impacto, los mayores ocupantes de los rodados experimentaron lesiones. Los menores –que iban en el asiento trasero del Chevrolet– y su padre no requirieron ser trasladados, ya que resultaron con traumatismos leves y fueron dados de alta en el lugar. En tanto, la señora fue llevada al Hospital Escuela del Litoral al ser diagnosticada politraumatizada.
Por otra parte, las dos ocupantes del Fiat Uno, que aducían dolores, fueron derivadas a Comepa. La conductora sufrió traumatismos y la joven que la acompañaba traumatismo en piernas con posible fractura. En la escena trabajó personal de la Brigada de Tránsito de Jefatura, Movilidad Urbana y un voluntario de la Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta. El auto Chevrolet fue incautado por carecer de seguro obligatorio.