Cuidamotos piden “mejor trato” de la población

Los cuida motos solicitan mayor respeto por parte de la sociedad.

Los cuida motos de la zona céntrica están cansado de ser maltratados por la población, y solicitan que se tenga consideración con ellos. “La sociedad está muy agresiva”, indicó Nelly, una señora que cuida motos los días martes, jueves y sábados de 12 a 21 horas.
“Yo los entiendo que tengan sus problemas, pero también quiero que tengan consideración con los que cuidamos motos, porque no porque haya una epidemia tienen que ser malos, mal educados, la sociedad en su mayor parte está muy equivocada”, añadió.
En este sentido, solicitan que “nos traten como personas”. “Si nos usan para que vigilemos las herramientas de ellos, sean considerados en la educación, cuando quieren nos necesitan, sino nos insultan, nos desmerecen”, señaló indignada.
Y esto se repite en todas las paradas de la zona céntrica. Lo principal es que las personas no aceptan que no haya lugar, “cuando vienen y no tienen lugar no lo aceptan, manosean y corren las otras motos para poner las de ellos”, explicó. “Hay que tener un poco de consideración”, pidió Nelly.
Este cambio en el humor y en el trato de los sanduceros se siente desde el comienzo de la emergencia sanitaria, decretada por el Gobierno el pasado 13 de marzo. “Es como que si nosotros fuésemos los culpables, lo que quiero es que tengan más consideración con el trato y el respeto”, reiteró. En este sentido, los cuida motos solicitan que las personas lleguen, tomen su lugar, en caso de que quieran dejen sus cascos, pero “que sean gentiles”. “Yo no pido la moneda, si tienen es a voluntad y si no tienen me da lo mismo”, aclaró Nelly, quien solicitó “ser respetada como persona”.