Gol al Futuro apoyará al Programa Arco a Arco

Aspecto de la reunión llevada a cabo en la Intendencia.

La delegación de la Secretaría Nacional del Deporte que encabezó Sebastián Bauzá se presentó ante el intendente Mario Díaz en el Salón Rojo del Palacio Municipal.
Allí, se intercambiaron algunos conceptos aunque puede decirse que se trató de una reunión de presentación, aunque seguramente pensando en trabajar en algunos aspectos a futuro.
Por lo pronto Alejandro Sagasti, quien es el coordinador de Programas Especiales de la SND, confirmó a EL TELEGRAFO que a través de Gol al Futuro se apoyará al programa de la Intendencia, Arco a Arco, que lidera Marcelo Rotti junto a un equipo de profesionales.
“Es una iniciativa muy buena de un proyecto que trabajó Marcelo y que la Intendencia tomó como propio. Es un Gol al Futuro a escala departamental, está muy bien pensado y nos comprometimos a apoyarlo para mejorar alguna de sus patas más flojas”, dijo.
En ese aspecto, Sagasti confirmó que se apoyará “con los exámenes cardiológicos, aportando nuestros recursos de Gol al Futuro”. Y sentenció: “Esperamos que otras Intendencias lo tomen”, haciendo referencia al proyecto sanducero.