Interno del INR fue condenado nuevamente por otro hurto

Brian Nicolás Cabrera Rodríguez.

La Justicia condenó a un hombre de 27 años, que estaba recluido en INR local por otros delitos, al comprobarse su responsabilidad en un hurto perpetrado en marzo de 2019 en el barrio Jardines del Hipódromo. El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones.
Datos brindados por Jefatura permitieron saber que el 2 de marzo del año pasado efectivos de la Comisaría Cuarta constataron que en una pieza de material y techo de zinc se encontraba una ventana y puerta de chapa dañada, y en su interior había varios cables USB enrollados esparcidos en el piso y la vereda. Asimismo, el damnificado denunció el faltante de conectores USB, cargadores y auriculares, lo que avaluó en la suma de quince mil pesos.
Luego de efectuadas las diferentes averiguaciones y actuaciones, se elevaron pruebas a la Fiscalía Letrada que permitieron determinar que el autor del hecho sería Brian Nicolás Cabrera Rodríguez, quien se encontraba recluido por seis delitos de hurto.
Una vez en la órbita penal, la Justicia dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Cabrera Rodríguez, que resultó imputado y condenado por un delito de hurto. Asimismo se le impuso la pena de cuatro meses de prisión efectiva.