Nueva edición del Pandemia Fest, con la participación de sanduceros

Juan Mendiverry, uno de los artistas sanduceros que cantará en el Pandemia Fest, este viernes.

Durante 3 noches, a partir de hoy, se vivirá una nueva edición del Pandemia Fest, el festival que propone música en vivo por streaming para tiempos de cuarentena. Desde el inicio de esta propuesta, artistas uruguayos y de otros países han venido ofreciendo recitales a través de Facebook e Instagram. Y como ha sucedido en ediciones anteriores, en la de este fin de semana estarán participando artistas sanduceros de reconocida trayectoria.
Hoy a las 19 se presentará Yisan Rock, de Argentina; a las 21 Juan Manuel Barrios, de Paysandú, y a las 22 Lorette, de Chile. Mañana a las 19 actuará Clara Pregliasco, de Montevideo; a las 20 Mariela Soledad, de Artigas; a las 21 Juan Mendiverry, de Paysandú, y a las 22 el acordeonista Matías Demianiuk, de Buenos Aires. El sábado, como ha sucedido desde el inicio del festival, habrá Djs presentado sesiones en vivo. A las 19 estará Dj Hernán Dávila, de Uruguay, a las 20 Dj Cinty Cerrudo, también de nuestro país, y a las 21 Dj Lucho Crescente, de Argentina.
La producción del festival ha adelantado además algunos nombres de artistas que estarán participando la semana próxima. La información resulta de interés para los sanduceros, ya que para el jueves 18, a las 20, se anuncia la participación de Ernesto Amir, cantautor artiguense radicado en Paysandú, donde lleva adelante una interesante trayectoria. La programación completa y los enlaces de las plataformas donde pueden verse las presentaciones están disponibles en el sitio web pandemiafest.com.

Paysandú presente

Desde el inicio del Pandemia Fest han sido varios los artistas sanduceros que se han sumado a esta iniciativa. El viernes 10 de abril participó Diego Sosa, el jueves 23 Emiliano Brunini, el viernes 24 Catherine Vergnes, el viernes 1º de mayo Fede Guichón y Michel Álvarez, y el viernes 15 de mayo Gonza Brunini. A ellos se suman ahora Barrios y Mendiverry.