“Nunca pasó por mi cabeza renunciar”, dijo Carlos Leoni; está “más firme que nunca”

Carlos Leoni negó quevaya a abandonar sucargo por renuncia.

El doctor Carlos Leoni, director departamental de Salud, negó categóricamente que piense presentar renuncia a su cargo. Sostuvo que “como ha circulado en las redes una versión que sostenía que yo iba a renunciar”, decidió públicamente “negar de manera terminante eso”.
“En ningún momento pasó por mi cabeza semejante decisión; es algo totalmente falso”, dijo y agregó que “sabemos que se avecinan tiempos electorales y que en tales circunstancias ocurren cosas así. Dejo en cada uno la interpretación que le quieran dar respecto a la conducta de quienes difundieron eso, pero se sabe que las redes son un lugar ideal para la propagación de fake news, o noticias falsas”.
Por otra parte agradeció a “la innumerable cantidad de personas que me llamó para pedirme que no renunciara. Eso no es cierto, nunca estuvo en mi semejante cosa”, subrayó Leoni.
“Por lo tanto quiero comunicar a la población que nunca me sentí más cómodo en un cargo y que además, en un momento tan especial, la función que se me ha asignado es sumamente importante. Y por mi parte, estoy más firme que nunca”, concluyó el director departamental de Salud.