Pandemia Fest llega a sus últimas ediciones

Ernesto Amir, cantautor artiguese radicado en Paysandú, se presentará hoy a las 21.

Llegando ya a sus últimas ediciones, el Pandemia Fest presenta su grilla para esta semana. Y para cerrar la temporada, la propuesta de música en streaming para disfrutar en casa en tiempos de cuarentena viene preparando una atractiva programación, de la cual forman parte artistas de rock, folclore y otros géneros, y Djs que ofrecen sesiones en vivo.
Hoy, a las 20, se presentarán Brigitte Umpiérrez Martínez y Alejandro Cardozo, desde Montevideo; a las 21 actuará Ernesto Amir, desde Paysandú, y a las 22 Maka Meléndez, desde Chile. Mañana viernes, a las 19 se anuncia la presentación de Cristian Medina, desde Minas, Lavalleja; a las 20 Lorena Spinelli y Federico Errecart, desde Montevideo; a las 21 Leandro Cruz desde Argentina, y a las 22 Nahú Lemes, desde Paysandú.
El sábado, como en las ediciones anteriores del festival, habrá Djs presentado sesiones en vivo. A las 19 estará DJ Pablo Ferrao, de Uruguay; a las 20 DJ Mateo D’ Addario, de Argentina; a las 21 DJ Juliette, de Argentina, y a las 22 DJ Mica Rey, de Uruguay. La programación completa y los enlaces a los canales de Facebook e Instagram de cada artista se encuentran en la página web pandemiafest.com.
Con sus últimas ediciones el Pandemia Fest alcanzará los tres meses de duración, con un total de 130 artistas, entre nacionales y extranjeros. Recientemente, el festival uruguayo pasó a formar parte del Oslo World (https://maptheworld.no), una red internacional que ha comenzado a mapear los festivales virtuales de todo el mundo. En ese trabajo de mapeo, se ha pedido a los organizadores de festivales de todo el mundo que compartan su música favorita en listas de reproducción, de 20 canciones cada una.
En ese marco, Pandemia Fest ha incorporado dentro de su lista a 20 de los artistas nacionales que han participado de sus transmisiones, buscando de esta manera apoyarlos a través de la comunicación y divulgación de sus propuestas.