Video de ladrón atrapado en un auto fue viral en redes sociales

El ladrón quedó atrapado al pretender hurtar en el interior de un automóvil.

Un video viralizado a través de Facebook muestra la situación que resultó de un intento de robo en un automóvil estacionado. Si bien hubo usuarios de la red que aseguraban que se trataba de un hecho en Paysandú, ocurrió en Salto hace un mes y medio. Sin embargo, el autor del video y publicación decidió hacerlo público en las últimas horas, dado la situación de inseguridad que reina en la vecina ciudad.
En horas de la madrugada, en las inmediaciones de Gutiérrez Ruíz y Brasil, un delincuente fue encontrado atrapado en un automóvil. Un empresario salteño que vive en la cuadra escuchó gritos de una persona que pedía ayuda. Rápidamente llegó a la vereda y constató que se trataba de un hombre con el brazo atrapado en la puerta de un auto.
A distancia no logró distinguir que se trataba de un robo en proceso, por lo que pidió ayuda al 911 haciéndose presente un móvil que estaba en las cercanías. Al parecer, el sujeto había abierto la puerta con una barreta para robar efectos del interior del rodado, pero al pretender retirarse la puerta se cerró y su brazo quedó aprisionado. En medio del dolor que sufría, el delincuente clamaba a gritos que por favor lo ayudaran, por lo que el vecino llamó a bomberos.
Con el paso de los minutos, se dio con el propietario del auto quien abrió la puerta con la llave y evitó así que le cortaran la carrocería durante la maniobra de salvataje. En tanto, la Policía condujo al lesionado hacia el hospital de Salto en calidad de detenido. Por su parte, se supo que el delincuente fue luego condenado y actualmente está tras las rejas en la unidad del INR de Salto.

YouTube player