Edil Julio Retamoza se incorporó al MPP

El Ejecutivo del Movimiento de Participación Popular (MPP) incorporó al edil Julio “Pincho” Retamoza, quien integrará la lista 609 a la Junta Departamental de Paysandú.
La dirigencia de dicho sector consideró “muy importante” la incorporación de “un referente social y político, un comunicador reconocido”, que siempre ha estado “cerca de la actividades culturales y el carnaval”, y que cuenta además “con una larga trayectoria en el movimiento cooperativo a través de Fucvam, y como directivo de Club Social Sanducero, una institución emblemática para Paysandú”.
Retamoza explicó que desde el momento en que se confirmó la candidatura de Cecilia Bottino a la Intendencia decidió apoyarla, “convencido de que es la mejor opción para que el Frente Amplio continúe siendo gobierno en el departamento”. Además, dijo que “Bottino es un capital político de la izquierda sanducera que ella misma fue formando y articulando, siempre en cercanía con la sociedad.
Como edil del Frente Amplio, señaló a EL TELEGRAFO que se desempeña “a gusto como presidente de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental. Es un lugar que en todo este período hemos trabajado mucho en apoyo a gestores culturales. También integro la Comisión Departamental de Bienes Patrimoniales y Culturales, que es una experiencia única”.