El básquetbol aguarda por el 3×3 en agosto

El básquetbol sanducero apunta todas las baterías a volver a la competencia el próximo mes de setiembre, aunque en agosto disputará una actividad de 3×3 al aire libre.
El próximo martes se espera por el desarrollo de la Asamblea de Clubes para definir el inicio de la temporada en formativas, que en gimnasios cerrados será en setiembre, aunque en agosto se realizarán seguramente encuentros de básquetbol 3×3 tanto masculino como femenino, en escenarios abiertos, con el apoyo de la Intendencia.
Los entrenadores presentaron, a pedido de los neutrales, un proyecto sobre cómo se podría desarrollar la temporada, “y es algo que vamos a tomar como insumo para contemplar a todas las partes para ver cómo arrancamos los torneos”, dijo el presidente de la Liga, Andrés Piaggio. Además, señaló que el Consejo de Mini se reunió con los clubes, y “todos están listos para comenzar con la actividad, por lo que se armó un proyecto para trabajar en ese sentido”, por lo que “está todo encaminado para el mes que viene comenzar con la actividad”.
En otro orden, vale señalar que hay conversaciones con Salto y Mercedes a los efectos de ver “cómo arrancamos y si se puede hacer algo para no perder el trabajo que se venía haciendo”.