Joven falleció al salir despedido de su automóvil en zona de Piedras Coloradas

Un muchacho de 19 años perdió la vida al sufrir un siniestro de tránsito en ruta 90, cerca de la localidad de Piedras Coloradas. El hecho, ocurrido en la tarde del viernes, conmocionó a la población de la ciudad de Guichón de donde Washington Esteban Herou Ayala era oriundo, además de defender la camiseta del club Obreros Unidos.
Tal como informara EL TELEGRAFO en su perfil de Facebook, Herou Ayala se desplazaba como conductor del automóvil Chevrolet Aveo, matriculado como IAD 6043, por ruta 90. Lo hacía llevando como acompañante a Joaquín Lima, de 20 años.
Al aproximarse al kilómetro 69, por causas a establecerse, perdió el dominio del rodado, salió de la faja pavimentada para luego volcar y dar varias vueltas. Herou Ayala que –al igual que Lima– iba sin cinturón de seguridad, por lo que salió despedido por la ventanilla y su cuerpo atravesó un alambrado para finalmente caer cerca de un árbol, a unos 15 metros.
Particulares que pasaban por el lugar fueron los primeros en asistirlos y dar cuenta de la situación a la Comisaría 12ª de Piedras Coloradas, cuyo móvil concurrió de inmediato. En tanto, personal de la sanidad de Guichón asistió a los heridos, y dado que Herou Ayala presentaba lesiones graves se optó por trasladarlo sin perder tiempo hacia Paysandú. Una segunda ambulancia hizo lo propio con Lima, que había sufrido politraumatismos. A menos de una hora de ingresado a urgencias, debido a la entidad de las lesiones, Washington Esteban Herou Ayala dejó de existir. Por su parte, Lima permanece internado en el hospital Escuela del Litoral, fuera de peligro, con traumatismos y fractura de costilla.