Incendio en galpón de una finca

Personal de Bomberos se encargó de extinguir el fuego originado a raíz de una brasa encendida en un galpón de la zona norte. Datos recabados permitieron saber que próximo a las 23 del lunes personal de la Unidad de Respuesta Policial se encontraba de recorrida por barrio Las Brisas. Al pasar por proyectada 100, a unos metros de Roldán vieja, vieron que del fondo de una casa salía humo. Concurrieron a constatar la situación, y vieron las llamas apoderándose de una estructura anexa a la finca.
De inmediato se dio aviso a Bomberos, haciéndose presente para combatir el fuego. En tanto, fue localizado el dueño de la casa, que se encontraba sin moradores al momento del hecho. El mismo contó a EL TELEGRAFO que el fuego comenzó por una brasa que cayó luego de usar una amoladora para cortar madera. “Cuando la brasa cayó la pisé y tuve que salir a hacer unos mandados. Nunca pensé que eso, que ya estaba para mí apagado, pudiera haber dado origen al incendio”, dijo.
En el galpón tenía madera y herramientas “porque tengo como hobby hacer cosas para mí”. “Por suerte el fuego afectó un 30% del material que tenía y las herramientas no fueron alcanzadas. La preocupación era que las llamas fueran para la casa y para la casa del vecino. Pero felizmente no pasó a mayores”, comentó.