“Los amistosos serán fundamentales”

La selección Sub 17 del fútbol sanducero inició una nueva semana de entrenamientos pensando en la vuelta a la Copa Nacional de Selecciones de OFI. La práctica se desarrolló en el Complejo Don Bosco, donde el cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui ordenó fuerza preventiva, resistencia, y luego trabajo técnico y espacios reducidos.
Hoy se retornará al Estadio Artigas, donde se harán algunos minutos de fútbol, estando confirmado que en este escenario el sábado, desde las 15.30, se jugará un amistoso ante un grupo de jugadores de Guichón.
La Blanca chica sigue trabajando y Martín Parodi, colaborador del cuerpo técnico, observa con buenos ojos el trabajo del grupo de cara a esta vuelta al ruedo.
“Los veo bien. Están en una etapa en la que van a hacer amistosos, pero lo más importante es que están bien en lo anímico, comprometidos y están metiendo unas ganas bárbaras. Después, es fútbol”, dijo Parodi.
El “Ñato” afirmó que “a pesar de la pandemia se hizo lo posible para que estuvieran en movimiento, pero lo fundamental es que están convencidos de que se puede llegar bien. Creo que haciendo un poco más de fútbol, de a poco, se va a llegar bien en lo futbolístico. Y los amistosos serán fundamentales”.