Los sipalkistas preparan la vuelta a la competencia

Los sipalkistas preparan la vuelta.

Deportistas pertenecientes a la Escuela de Sipalki DBK serán de la partida el próximo día 15 de un torneo de kick boxing, organizado por la local Escuela Vilamir.
Los orientados por el maestro Mario Rivero ultiman detalles para llegar de la mejor manera tras varios meses sin ningún tipo de competencia a raíz de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus.
“Son cuatro los alumnos que participarán del campeonato”, explicó el responsable de la escuela sanducera, quien adelantó que “se peleará en un octógono y los combates son pactados a un minuto y medio por un minuto de descanso”.
La competencia se desarrollará en el Club Peñarol de Salto, donde se implementará “el protocolo correspondiente, todos con tapaboca, incluidos los deportistas que solo se lo sacarán para subir al octógono”. Además se tomará la temperatura a los participantes y demás de llevarse a cabo otras medidas para evitar el contagio de coronavirus.
Rivero sumó que “el evento será a puertas cerradas, sin público, y solo se permitirá la presencia de los acompañantes”.
En cuanto a los competidores sanduceros, vale señalar que Federico Rivero participará en 116 kilos en combate amateur, y Álvaro Vidal competirá en la categoría 78 kilos también amateur.
Fabián Ramírez será de la partida en semi Pro, dentro de la categoría de los 67 kilos, mientras que Juan Inda participará en 67 kilos en un combate que tendrá título en juego, siempre dentro de la modalidad de kick boxing con reglamento oficial.