Asaltaron la carnicería del Pueblo

Enseñando un arma de fuego, un delincuente ingresó a la carnicería ubicada en Uruguay entre 19 de Abril y Luis Alberto de Herrera, donde hurtó casi 50.000 pesos y mil dólares del área de caja. El hecho, que ocurrió próximo a las 20 de la víspera, motivó una pronta respuesta de la Policía, que tendría claros indicios respecto a los autores.
Según información brindada a EL TELEGRAFO, dos hombres arribaron a la Carnicería del Pueblo (o de Mayans, como popularmente se le conoce) a bordo de una motocicleta carente de chapa matrícula y con cascos integrales colocados. Uno ingresó al comercio que estaba por cerrar y abordó a una señora que llevaba el dinero en la cartera. Mediante gritos intimidatorios, el delincuente –siempre apuntando con el arma– le propinó un golpe en el estómago a la señora mayor para poder tomar la cartera y salir corriendo. En la calle lo esperaba su secuaz, para fugarse por Uruguay al Este. Los malvivientes tomaron luego en dirección al norte para ser perdidos de vista.
Los efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, que llegaron primero a la escena, recabaron datos y accedieron al registro de la cámara de seguridad del interior del comercio. Policía Científica se hizo presente para levantar pruebas que permitan dar con los responsables de lo ocurrido.