Detuvieron a los autores de la rapiña a panadero

El panadero fue golpeado cuando se encontraba trabajando en la calle. (imagen de video).

La Policía detuvo a dos hombres, uno de ellos poseedor de antecedentes penales, que en la tarde del sábado rapiñaron a un panadero, en Joaquín Suárez al norte.
El panadero que iba junto a su esposa en la camioneta que utiliza para la venta callejera y hace sonar la corneta en cada cuadra se encontraba vendiendo cuando fue interceptado por un muchacho en bicicleta que simuló ser un cliente. Cuando el panadero bajó del rodado para venderle, fue abordado por otros hombres que comenzaron a agredirlo físicamente. El trabajador quedó en medio del grupo que, una vez en el suelo le propinó puntapiés y golpes de puño hasta finalmente lograr robarle la caja en que llevaba alrededor de 5.000 pesos, producto de la recaudación de la jornada.
Informada por el 911, la Policía concurrió al lugar y solicitó una ambulancia, mientras vecinos de la cuadra se acercaban a preguntar qué había pasado. De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, en el marco de las averiguaciones, se logró identificar a los presuntos autores del ilícito por lo que se pidió su detención.
Una vez aprehendidos, uno de ellos habría admitido haber robado el dinero, mientras sus compinches golpeaban al panadero. Asimismo confesó que el dinero lo usó para comprar droga en una boca de venta cercana.