El ciclismo compitió en el autódromo de Cams

Los ciclistas giraron en el autódromo de Cams.

El autódromo de Cams recibió el sábado la disputa de la sexta fecha del Campeonato de Entrenamientos Controlados de Invierno, que organiza Héctor Scayola y que se denomina Luis Maristán.
La competencia tuvo la presencia de un interesante número de pedalistas en las diferentes categorías, dado que pedalearon 28 ciclistas en el vale todo de fondo, en tanto 24 deportistas se integraron a la competencia Master, así como tres damas.
En Master de 50 años en adelante, Domingo Logiurato sigue sumando primeros puestos, siendo seguido en este caso por Walter Silva, Jair Álvez, Robert Campopiano y Eduardo Morales.
Logiurato es líder del campeonato con comodidad, con 50 unidades, en tanto Campopiano y Walter Bergara igualan con 22 en el segundo escalón.
En damas, en tanto, Inés Dacol se quedó con la etapa, segunda fue Daya Perochena y tercera Gisella Ferreira.
Luego fue tiempo del Vale Todo, en el que se impuso con claridad Gonzalo Tagliabude, seguido por Enrique Peculio, Daniel Miranda, Jony Acosta y Luciano Miranda.
Las posiciones del torneo dicen que Tabliabude es puntero, seguido por Enrique Peculio y Juan Echeverría, quienes completan por el momento el podio, cuando todavía restan algunas fechas para la finalización de la competencia, que se retomó en nuevo escenario.