Incendio provocado por pérdida en microgarrafa

Afectación total y pérdidas parciales se registró en un comercio de la zona de Zorrilla de San Martín y Solís a raíz de un incendio.
Datos recabados permitieron saber que próximo a las 12 mediante llamado al 911 local se informó de un foco ígneo frente a Plaza de Deportes, donde indicaban que había importante presencia de humo y se desconocía la magnitud del evento.
Al lugar concurrió personal policial que constató la situación, mientras aguardaban que llegara Bomberos. Una vez dentro del local, con los implementos necesarios, los especialistas extinguieron el foco y lograron dispersar el humo, a la vez de inspeccionar qué había resultado afectado. Se supo que a las pérdidas se le sumó una cantidad importante de mercadería del comercio y la afectación total del cuarto destinado a cocina, ubicado al fondo del local.
En tanto, se indicó que la causa del incendio podría haber sido una llamarada que salió de una microgarrafa de tres kilos que una señora estaba usando para cocinar. No hubo lesionados.