La Sub 17 hizo fútbol y va quedando lista

La selección Sub 17 hizo fútbol en el Estadio Artigas a lo largo de 70 minutos, enfrentando a un combinado de Young y pensando en lo que será el próximo fin de semana su vuelta a la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
La Blanca chica plantó dos equipos, uno en cada tiempo, y todo apunta a que el que jugó en la primera etapa se parece al que posiblemente salga a jugar de visita a Maldonado para afrontar el choque de ida de los cuartos de final.
En esos primeros 35 minutos de partido, la oncena que paró el entrenador Álvaro Ilaharregui formó con Wilkinson, Campanella, Álvarez, Ilaharregui, Martins, Tregarthen, Sena, Alzamendi, Castro, Stagno y César.
Ese primer tiempo fue favorable en el tanteador a los sanduceros, que no pasaron zozobras en la última línea y que mostraron buen juego de pelota y tenencia del balón.
Stagno, Castro y Alzamendi marcaron los goles de los sanduceros, que se impusieron 3 a 0 en esa primera etapa, en la que se desperdiciaron varias ocasiones de gol.
Para los otros 35 minutos saltaron a la cancha Álvarez, Fernández, Corts, Pastorini, Ruiz, Sosa, Texeira, Moliniers, Carbajal, Maidana y Olivera.
La oncena también respondio én lo futbolístico, sin apartarse de la idea que pregona el cuerpo técnico, para terminar ganando por 1 a 0 gracias a la anotación de Sosa.
Hoy será tiempo de descanso para la Sub 17, que retornará mañana a los entrenamientos ya esperando una confirmación oficial de que el partido ante Maldonado se disputaría el domingo venidero.