La Sub 17 se mide ante un combinado de Young

Una tarde diferente vivió la selección Sub 17.

La selección Sub 17 de Paysandú volverá hoy al Estadio Artigas para hacer fútbol y comenzar a dejar definida la oncena que espera salte al césped el próximo fin de semana, cuando se retome en cuartos de final la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los dirigidos por Álvaro Ilaharregui deberán viajar a Maldonado para enfrentar al dueño de casa.
La Blanca chica ultima detalles para este nuevo estreno, por lo que será de vital importancia el partido amistoso que desde las 15 horas jugará esta tarde ante un combinado de Young, ya que será la última vez que el cuerpo técnico verá en acción a sus jugadores antes del choque ante los fernandinos.
Todo el plantel está a la orden para este amistoso, esperándose que se planten en la cancha dos equipos, uno en cada tiempo de 35 minutos.
Ayer, el plantel vivió una jornada diferente, ya que realizó una sesión de aeróbica marcial, con la que los jugadores no solo trabajaron en el aspecto físico.
Ilaharregui destacó como muy positiva la tarea realizada ayer en la Escuela Bagua de kung fu, que permitió además distender y aflojar tensiones de una semana intensa, que finalizará hoy con este movimiento futbolístico.
La base del equipo para hoy está definida. El cuerpo técnico espera por confirmar rendimientos para definir a lo largo de la semana, seguramente con algún trabajo táctico, cuál será la oncena que saldrá a jugarle a Maldonado en este retorno del torneo de selecciones.