Mujer sufrió cuatro puñaladas en zona del barrio Antena 35

La Policía concurrió al lugar a pedido de la médica que atendió a la mujer apuñalada y constató que se trataba de heridas defensivas.

Una mujer de 34 años fue trasladada herida al hospital Escuela del Litoral tras ser encontrada con cuatro puñaladas.
El hecho ocurrió próximo a las 21 de la víspera en las inmediaciones de 19 de Abril y Almagro, en la zona del denominado barrio Antena 35.
Datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que la mujer arribó a la cuadra con importantes heridas. Fue vista por una vecina que de inmediato le salió al cruce para preguntarle qué le había pasado. Con dificultad para hablar, ya que aparentemente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, pero además lastimada, llegó a decir que la había herido su pareja, con quien había mantenido una discusión en la calle.
La vecina, preocupada por el estado de la mujer, llamó de inmediato una ambulancia, haciéndose presente un móvil de UCEM. La médica que la atendió constató que presentaba dos puñaladas en el abdomen y dos en los brazos, indicando que se trataba de heridas defensivas.
Debido a la situación generada, la médica dio cuenta de lo ocurrido al Centro de Comando Unificado Departamental, desde donde enviaron un móvil de la Unidad de Respuesta Policial. En la zona, en tanto, no fue posible recabar mayores datos del hecho ya que no surgieron testigos.
La mujer fue ingresada al hospital con heridas graves. Se dio cuenta de lo ocurrido a Fiscalía de Turno.