Silbia Visoso, alcaldesa electa de Quebracho, promete “hacer énfasis en la parte social”

Silbia Visoso al momento de votar en Quebracho.

Silbia María Visoso trabaja en una empresa de servicios forestales. Desde el domingo es la alcaldesa electa del Municipio de Quebracho. “Voy a hacer historia”, dice, precisamente porque “seré la primera alcaldesa de Quebracho”. Acompañó a Mario Bandera en su candidatura a la Intendencia y previamente en la plancha de suplentes, y como tal tuvo un breve periodo como alcaldesa en ejercicio.
Ahora que la población del municipio la eligió para dirigir el territorio de Quebracho, en el marco del tercer nivel de gobierno, en primer lugar “quiero ser muy agradecida a mi equipo y los votantes. Cuando comprendí que había sido elegida, la primera sensación fue de agradecimiento, inmenso agradecimiento”.
Promete “continuar trabajando seriamente en el ABC (iluminación pública, vialidad y recolección de residuos) y después hacer énfasis en la parte social. Hay que trabajar todos juntos para sacar adelante a Quebracho. Como decía mi eslogan, mi trabajo será en pro de un Quebracho más unido”.
El Municipio de Quebracho “más allá de los efectos de la pandemia está un poco decaído, especialmente en la parte social. Por eso digo que hay que darle vida y trabajar más en red con las instituciones. Hay que trabajar en conjunto para hacer posible un montón de cosas. Es un trabajo muy intenso, por eso hago hincapié en la importancia de trabajar unidos y obviamente el municipio tiene que estar en todas las oportunidades que tenga que estar. Y eso siempre”.
Estos dos meses antes de asumir “los aprovecharemos para pensar, organizarnos”. Pero además “como le decía a la gente durante la campaña electoral, vamos a entrar trabajando porque tenemos un municipio con toda la maquinaria en buenas condiciones, un grupo humano impecable. El 28 de noviembre ya vamos a salir trabajando, como si no se registrara un cambio de autoridades”.
De todas maneras esta Administración “tendrá mi impronta, mi mirada femenina, pero quiero resaltar que Mario Bandera dejó todo en buen funcionamiento. Yo haré énfasis en la parte social, pero sin descuidar la parte operativa”.