A la cárcel heridor de mujer en zona portuaria

Un hombre de 46 años fue enviado a prisión tras ser hallado responsable de herir con un cuchillo a una mujer, en la noche del miércoles. Tal como informara EL TELEGRAFO, cerca de las 21 el 911 local recibió un llamado en que alertaban de una mujer tirada en la vereda de la esquina de 25 de Mayo y Garzón, con heridas de arma blanca.
Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial se dirigió al lugar. Sin embargo, un vecino les dijo que hacía pocos minutos la habían trasladado en un automóvil particular hacia el hospital. A fin de dilucidar las causas del hecho, desde el Centro de Comando Unificado Departamental se alertó al policía de puerta del servicio de urgencias del hospital para que estuviera atento.
Una vez ingresada, el efectivo corroboró que una de las personas que la llevó era su pareja y podía estar involucrado. Atento a ello, fue retenido y posteriormente trasladado a la Comisaría Segunda. En el marco de las averiguaciones, se estableció que habían mantenido un desacuerdo, que culminó con el hombre hiriendo a su pareja con un cuchillo en el abdomen y brazos.
Continuadas las actuaciones a nivel judicial se resolvió la formalización de la investigación para el hombre, imputado por la presunta comisión de un delito de tentativa de femicidio, imponiéndole como medida cautelar 180 días de prisión preventiva.