Autos históricos: el 16 llegan las Mil Millas a Paysandú

El viernes 16 arribarán a Paysandú, en el curso de la tercera etapa, los automóviles que participan de una nueva edición de la competencia Mil Millas de Automóviles Sport e Históricos.
Los autos partirán desde las Termas de Arapey y llegarán a la capital sanducera aproximadamente a la hora 12, llevando a cabo una neutralización de unas dos horas frente a la sede del Yatch Club Paysandú, lugar donde culmina la primera etapa de la jornada, luego de que dejen atrás la Ruta 3 e ingresen por Avenida Ferreira Aldunate, Avenida Salto y se detengan en el sitio ya citado.
Las Mil Millas Sport e Históricos se inician el miércoles 14, estando ubicada la rampa de salida en el Punta Carretas Shopping y desde allí a partir de la hora 11 viajarán hasta Termas de Arapey en Salto, donde arribarán sobre las 19 horas.
El jueves 15 se disputará la segunda etapa con recorrido a confirmar, el viernes como quedó expresado la tercera etapa Termas de Arapey – Paysandú – Termas de Arpey, y el sábado 17 la última jornada recorriendo parte del departameno de Artigas y culminando en Termas de Arapey.
Cinco serán las binomios sanduceros que estarán presentes: Raúl y Joaquín González con un Volkswagen Puma; Daniel Castellaños y Marcela Zabala con Ford Capri 1981; Marcelo Martínez y Pablo Caporale con Ford Escort 1973; Horacio y Juan Giordano (quien oficiará de copiloto y cuenta con 88 lozanos años de edad) compitiendo con un BMW 2002; Federico y Gonzálo Gutiérrez en tanto participancon un Ford Capri 1981. Otros pilotos sanduceros podrían estar confirmando su participación, caso de Rodolfo Francolino o Marcelo Feijo, pero hasta el momento la nómina es la indicada.