Buenos resultados lograron los atletas

El atletismo volvió al ruedo en la pista oficial del capitalino Parque Batlle, donde se llevó adelante una nueva actividad con la participación de deportistas sanduceros, pertenecientes al Atlético Bella Vista y a la Escuela Departamental.
Los papales volvieron a pisar fuerte, sumando posiciones interesantes, destacándose el hecho de que Jimena Biglieri va volviendo a sus mejores marcas, y mientras tanto sumó dos primeros lugares, en los 800 y en los 1.500 metros,
Jonathan Vique fue otro que volvió al ruedo y sumó una tercera posición en lanzamiento de jabalina, en tanto que Ignacio Meseses fue segundo en los 110 metros vallas.
Luciana Acosta, por su parte, ganó en lanzamiento de martillo y fue segunda en lanzamiento de disco, cerrando un buen desempeño.
Manuela Rotundo, en tanto, comenzó con su camino en búsqueda de romper el récord nacional U20. Ya compitiendo con una jabalina de 600 gramos (100 gramos más de la utilizada para competir en U18), logró la primera posición con un registro de 48,79 metros. El récord es de 50,27 metros.
Además, la lanzadora se quedó con una tercera posición en disco. En cuanto a deportistas de la Escuela Departamental, vale señalar sumaron también buenos resultados. Nazareno Alderete fue tercero en lanzamiento de disco, mientras que Tomás Britos y Milagros Cabrera ganaron sus respectivas series de los 100 metros.
El atletismo sanducero retomó los entrenamientos tras la autorización sanitaria y ya comenzó a establecer resultados positivos, que alientan de cara al futuro.