CTM de Salto Grande entregó indumentaria

Daniel Arcieri, representante uruguayo en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, entregó en la tarde de la víspera la indumentaria deportiva para la selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol.
El organismo había comprometido la colaboración, la ropa deportiva fue confeccionada por una firma capitalina y finalmente llegó a la Liga, donde fue recibida por los dirigentes liderados por Juan Mattiauda.
Arcieri fue de la partida en la entrega de la indumentaria, que constó de 20 equipos titulares y 20 de alternativa, cada uno conformado por short, camiseta y medias, así como también 25 equipos deportivos largos, que también lucirá el cuerpo técnico. Vale recordar que la selección Sub 13 se prepara de cara a la nueva versión del Campeonato Nacional que para los sanduceros se pondrá en marcha el 21 y el 22 de Salto, cuando se juegue la eliminatoria ante el clásico rival.
El sábado 21 se jugará el primer partido y al día siguiente la revancha, en régimen de local y visitante, aunque todavía no se definió dónde se jugará primero.
El fin de semana siguiente irán las semifinales regionales, previstas en Trinidad y Maldonado (la zona de Paysandú jugará en Trinidad), y la gran final está prevista para el mes de diciembre en el Estadio Centenario.