“El premio al esfuerzo de quienes soñaron con algo como esto”, dijo Juan Chalkling

Juan Daniel Chalkling, uno de los principales de la empresa Charles Chalkling, afirmó que “este es un momento histórico para la empresa”, destacando que “es el premio al esfuerzo de varias personas que trabajaron y soñaron con algo como esto, que es un ejemplo de algo público-privado cuando nadie hablaba de estas asociaciones en la década de 1960”.
Dijo que “hoy estamos orgullosos de estar inaugurando esta estación, que va a aportar un montón de cosas a la comunidad, al cuidado, preservación y las buenas prácticas del medio ambiente con datos más que relevantes”.
A su juicio, de esta manera “se confirma la vocación de servicio que tiene el personal que trabaja en Inumet y el que lo hace en esta empresa y adonde estamos apuntando, que es por el bien de la comunidad y el bienestar de todos”. Sobre la nueva estación, dijo que “es preciosa, y además tenemos una estación analógica y otra, que también es automática, de respaldo. De todas maneras, el factor del recurso humano es insustituible desde cualquier punto de vista, siempre se precisa el ojo experto del observador, y cuando se complementa con esto se produce la química perfecta y se logran resultados asombrosos” afirmó Chalkling.