Está habilitado el comedor estudiantil, donde concurren unos 40 estudiantes

Cumpliendo el protocolo especial, los estudiantes volvieron al comedor 52.

El comedor municipal número 52 de calle Ituzaingó, volvió a brindar el servicio de almuerzo para los estudiantes universitarios, según confirmó EL TELEGRAFO con fuentes de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte. Concurren unos 40 estudiantes, cubriendo algo más de la mitad de los cupos.
El comedor, por convenio entre la Intendencia y la Universidad de la República por medio de Bienestar estudiantil, brindaba almuerzo para unos 70 estudiantes hasta antes de la declaración de emergencia sanitaria en marzo.
Luego no se habilitó el espacio físico para comer, pero se continuó entregando viandas durante algunas semanas. Cuando se agudizaron las medidas de prevención, los estudiantes que quedaron en Paysandú recibían una tarjeta con 6.000 pesos acreditados para la adquisición exclusiva de alimentos.
Ahora, con un protocolo elaborado especialmente y alimentos balanceados, se abrieron las inscripciones para los estudiantes interesados, con un máximo de 70 becas.
También había algunos estudiantes de UTU, en principio 30 jóvenes, que recibían la alimentación, pero por convenio entre la Intendencia y la UTU.