Hombre fue apuñalado durante discusión con compañero

Un hombre de 73 años murió como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado en medio de una discusión, hecho ocurrido pasadas las 22 de la víspera en el barrio Purificación 3.
Datos confiables obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que mediante llamado al 911 se dio aviso a la Policía de una persona con heridas de arma blanca. Rápidamente, móviles del Grupo de Respuesta Táctica y de la Seccional Segunda se dirigieron a una finca de las inmediaciones del CAIF Doña Armelinda, en una proyectada ubicada entre Treinta y Tres Orientales y Setembrino Pereda, donde constataron que Atiliano Viana González presentaba profuso sangrado, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Escuela del Litoral “Galán y Rocha”. Móviles que estaban patrullando la zona colaboraron en el corte de tránsito para agilizar el traslado. En tanto, minutos después de su ingreso al servicio de urgencias se constató su fallecimiento.
Paralelamente, la Policía detuvo a un hombre de 60 años como presunto autor del hecho. Las primeras versiones indican que éstos se encontraban de beberaje cuando llegó una mujer, cuya presencia habría motivado una discusión. En un momento del desencuentro, Viana González lanzó un golpe hacia el rostro de su compañero, que tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas mientras estaba recostado a un árbol del patio. El caso fue derivado a Fiscalía Letrada, donde continuarán con las investigaciones.