Hoy Wanderers – Touring en el Estadio Cerrado

Touring uno de los líderes, enfrenta esta noche a Wanderers en el “8 de Junio”.

Se inicia hoy la disputa de la cuarta fecha del certamen de básquetbol de Primera División con el partido televisado que disputarán los equipos de Wanderers y Touring comenzando a la hora 20 en el Estadio Cerrado “8 de Junio”.
Wanderers no sabe aún de victorias mientras que Touring junto a Allavena lideran las posiciones con tres triunfos, el más reciente jugando de visitante en Quebracho ante el equipo local.
Wanderers viene de perder ante Colón en partido donde insinuó una recuperación pero sin concretarla.
Touring es uno de los equipos que mejor ha jugado hasta el momento, y de allí su ubicación en la vanguardia compartida con Allavena.
Los antecedentes indican entonces que Touring aparece como favorito para el juego de esta noche aunque obviamente Wanderers buscará una recuperación que le urge para no seguir perdiendo posiciones.

ASÍ JUEGAN HOY

Estadio Cerrado “8 de Junio”. Hora 20: Wanderers – Touring.

MAÑANA EL COMPLEMENTO

Para mañana viernes fueron fijados los dos partidos que complementarán la cuarta fecha del certamen de Primera División.
En cancha de Allavena el local a las 21.15 enfrentará a Quebracho. Mientras tanto, en cancha de Colón a las 21.15 el local se medirá con Pelotaris.
Vale citar que precisamente en cancha de Colón y a manera de preliminar a las 19.30 jugarán mañana dando inició al certamen femenino de la categoría mayores los equipos de Pelotaris y Allavena.