Inmobiliaria Daniel Acosta ofrece préstamo hipotecario

(Información Comercial) La inmobiliaria Daniel Acosta informó que, en la línea de “trabajar para la gente” como dice su eslogan, está ofreciendo préstamos hipotecarios, asesorada por un estudio jurídico a ese respecto.
“Ves una propiedad, se tasa y más o menos se da un 30% de préstamo del valor de la propiedad. Siempre que la persona pueda pagar la cuota. Es un interés mensual que tiene que pagar. Si sacás 10 mil dólares tenés dos años congelado ese dinero y todos los meses pagás 100 dólares por mes. Es el 1% mensual. Eso sí, cuando vas a hacer la hipoteca tiene su costo”, explicó Daniel Acosta.
“Es algo práctico porque la gente anda muy complicada, en una situación muy difícil. La pandemia ha dado por el suelo a mucha gente, que no se ha podido recuperar”, lamentó. Acosta dijo que se encuentran trabajando “muy bien” con los alquileres. “No paramos nunca, cada vez alquilamos más casas y esto nos tiene contentos”, aseguró. También mencionó que observan la creciente necesidad de alquilar casas baratas, de entre 5 y 10 mil pesos. “Es la gran demanda que tenemos en Paysandú. La gente cambió totalmente el estilo de buscar casas confortables al valor que fuera, vemos ahora que se resintieron los sueldos y estamos trabajando para eso. Todos queremos un alquiler seguro”.
Respecto a las ventas, Acosta destacó que se han hecho muchos negocios con entrega de 5 a 10 mil dólares. “Favorecemos a aquel trabajador que toda la vida pagó alquiler”, acotó.