La Blanca chica volvió a los entrenamientos

Tiempo de análisis para los Sub 17, que piensa en la segunda final del Interior.

La selección Sub 17 del fútbol sanducero retornó a los entrenamientos tras el sacudón clásico del sábado, pensando ya en la revancha ante Salto, como visita en el Dickinson, donde solo piensa en revertir la situación para festejar el título de campeón de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
El cuerpo técnico a pleno mantuvo una charla con los futbolistas previo al inicio del entrenamiento llevado adelante en el Complejo Don Bosco. En ese análisis quedó en claro que se trató de un tropezón, y que la confianza para poder dar el zarpazo en Salto, ganar y obligar al alargue luego de la derrota en casa por 3 a 1, está más alta que nunca.
El comentario generalizado de los colaboradores fue por el mismo camino, manifestando la misma confianza de los jugadores. Y por eso, quedó más que claro arriba de la mesa, no se dará tregua en la semana y se le pidió a los futbolistas el mayor de los cuidados para llegar en un cien por ciento de las posibilidades a la revancha.
Tras la charla, fue tiempo de dividir al plantel en dos grupos. Quienes fueron titulares realizaron un trabajo regenerativo, en tanto el resto acercó los arcos del Complejo Don Bosco para hacer fútbol en espacios reducidos.
Hoy será tiempo de retornar al mismo escenario, y mañana y el jueves se espera pisar el Estadio Artigas para hacer fútbol y definir la oncena que saldrá a afrontar la revancha en Salto.
Por lo pronto, se contará con la vuelta del capitán y goleador Giuliano Stagno, quien no pudo ser de la partida en la primera final al haber sido expulsado frente a Treinta y Tres, en el partido revancha de las semifinales. Pero no puede volver Castro, que también vio la roja en ese compromiso, y quedó descartado Tregarthen por un esguince.