La Sub 17 cierra hoy su preparación

La selección Sub 17 de Paysandú cerrará hoy su preparación de cara al partido de mañana, cuando definirá ante Treinta y Tres el pasaje a la final de la Copa Nacional de Selecciones.
Los sanduceros llegan de caer en la semifinal de ida por 2 a 0, de visita, y esperan dar vuelta la historia en el Estadio Artigas, mañana desde la hora 16.
Ayer, el plantel volvió al Estadio Artigas para trabajar en base a fútbol dirigido, con los integrantes del cuerpo técnico parando las acciones para dar indicaciones.
Y se apostó además a la definición, haciendo hincapié en la propuesta tanto en ataque como en defensa. La Blanca chica espera con tranquilidad por la revancha. “Los vimos bien en el entrenamiento de fútbol del miércoles. Quedamos muy conformes con el rendimiento y lo que queremos es que se suelten y muestren las mismas cosas interesantes que hacen en las prácticas, a la hora del partido”, dijo el DT Álvaro Ilaharregui.
El equipo parece estar definido, y tendría un par de cambios, si se tiene en cuenta que finalmente Stagno pudo trabajar ayer, alejando los fantasmas de una posible ausencia por un golpe sufrido en el primer partido.
Wilkinson, Martins, Álvarez, Campanella, Ilaharregui, Tregarthen, Alzamendi, Sena, Carbajal, Stagno y César conformarían el equipo titular para jugar mañana.
Hoy será tiempo de volver al Complejo Don Bosco para cerrar la preparación. Pelota quieta y velocidad servirá para apuntar directo a Treinta y Tres.
El partido irá en el Estadio Artigas, mañana a la hora 16 y con el arbitraje de los artiguenses Carlos Paz, Mauro Melo y Alvanio Machado.
Vale señalar que la otra semifinal de vuelta, entre Salto y San José, se jugará mañana desde la hora 18, con el arbitraje de los riverenses Néstor Coelho, Anderson González y Wilmer Rodríguez.