La Sub 17 hace fútbol para probar al equipo

Ajustando detalles de cara al próximo sábado a la hora 16, cuando reciba la visita de Treinta y Tres para definir cuál de los dos clasificará a la final de la Copa Nacional de Selecciones, la selección Sub 17 de Paysandú hará fútbol esta tarde en el Estadio Artigas.
El cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui ordenará 40 minutos de fútbol, que servirán para trabajar pensando en el sistema con el que se afrontará la revancha ante Treinta y Tres, que llegará con ventaja tras haberse impuesto 2 a 0 en el partido de ida.
El equipo para la revancha tendrá al menos un cambio, y será en el arco, dado que Wilinson cumplió con su fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Maldonado.
Pero teniendo en cuenta que las cosas no salieron como se esperaba en Treinta y Tres, no hay que descartar la posibilidad de algún otro cambio en la oncena titular.
Ayer, el plantel trabajó en el Complejo Don Bosco, haciendo hincapié en el aspecto físico para posteriormente comenzar a plasmar la idea táctica que intentará llevar adelante en el partido del sábado. Mañana también será tiempo de moverse en el Estadio Artigas, donde se realizará un movimiento de fútbol pero con la intervención de los integrantes del cuerpo técnico, que seguramente corregirán en cancha algunos aspectos.
La Blanca chica tendrá por delante un lindo desafío, teniendo en cuenta que llega en desventaja pero sabiendo que está a tiro para igualar la serie y poder definir la clasificación a su favor.
Pero será fundamental para no pasar zozobras el hecho de poder mantener el cero en el arco. La semana de trabajo se cerrará el viernes, en este caso nuevamente en el Complejo Don Bosco, para afinar detalles de cara al trascendente partido, que definirá a uno de los finalistas de la Copa Nacional de Selecciones.