Liverpool juega hoy en Lima por la Copa Sudamericana

Liverpool quiere pisar fuerte en Perú.

Liverpool visitará esta noche al Sport Huancayo peruano en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con la tranquilidad de no tener que afrontar el partido con el enemigo de la altura.
El Huancayo se ha visto obligado a jugar sus partidos de local en el Estadio Nacional de Lima, a nivel del mar, por las disposiciones de la autoridades sanitarias de Perú frente a la pandemia de coronavirus.
En la capital peruana están concentrados todos los equipos del torneo local para disputar lo que resta de temporada, por lo que no se le ha permitido al “Rojo Matador” volver a la ciudad de Huancayo, ubicada a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, para recibir al negriazul.
Liverpool llega entonado por la gran victoria que logró el fin de semana ante Cerro, remontando el partido tras ir perdiendo 2 a 1, y está a un paso de igualar su mejor actuación en torenos internacionales si logra eliminar al Huancayo, pues así igualaría los octavos de final de la Sudamericana que alcanzó en 2012, cuando fue eliminado por Independiente .
Así juegan
Escenario: Estadio Nacional de Lima. Hora: 19.15. Árbitros: Marlon Vera, Juan Aguiar y Dennys Guerrero (Ecuador).
Sport Huancayo: Joel Pinto, Carmona, Víctor Balta, Kambou, Joseph Vega, Peña, Leonardo Villar, Lliuya, Alfredo Rojas, Valverde y Carlos Neumann.
Liverpool: Andrés Mehring, Pereira, Franco Romero, Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Ocampo, Fabricio Díaz, Correa, Juan Ignacio Ramírez.