Liverpool se trajo un empate importante de Lima

Liverpool cosechó un punto interesante en Lima, ante el Sport Huancayo.

Liverpool rescató un empate 1 a 1 en su visita al Sport Huancayo en Lima, dejando abierta la serie por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se definirá el próximo martes 3 de noviembre en Montevideo
El negriazual jugó mejor en la primera etapa, intentó sorprender y dominó el terreno, pero no logró concretar ante un rival que fue creciendo en el complemento. La visita, igualmente, se puso arriba en el tanteador cuando transcurrían 54 minutos: pase largo, medido a Juan Ignacio Ramírez que ganó entre los zagueros, que corrían desesperados intentando quedarse con la pelota. El delantero la dominó en la medialuna, se acomodó, y sacó un zapatazo medido, expreso al ángulo izquierdo del arco del dueño de casa. Un golazo.
Pero la alegría duró poco: Ángeles entró por izquierda, antes de pisar el área levantó el centro y la pelota se fue cerrando hasta entrar en el ángulo del arco de Mehring, que minutos después tuvo una muy buena atajada.
La realidad es que el equipo de Marcelo Méndez cumplió una buena tarea. Pudo incluso ganarlo de no ser por el golero local, que ganó un par de mano a mano claves, y cuando fue tiempo de defender lo hizo de buena manera. Ahora será tiempo de capitalizar ese punto conseguido en Lima, cuando sea tiempo de la revancha.
SPORT HUANCAYO 1
LIVERPOOL 1
Escenario: Estadio Nacional de Lima. Árbitros: Marlon Vera, Juan Aguiar y Dennys Guerrero (Ecuador).
Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Carlos Caraza (66’ Moisés Velásquez), Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales, Marcos Liluya y Carlos Neumann (66’ Ronal Huaccha). DT: Wilmar Valencia.
Liverpool: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo (87’ Diego Cor), Martín Fernández, Agustín Ocampo (63’ Ezequiel Escobar), Fabricio Díaz, Martín Correa (63’ Gastón Pérez) y Juan Ignacio Ramírez. DT: Marcelo Méndez.
Goles: 54’ Juan Ignacio Ramírez (L), 60’ Hugo Ángeles (SH).